Continua la ola de violencia en el municipio de Irapuato, en esta ocasión fue la vida de un joven de tan solo 15 años, que fue atacado en un taller mecánico que atendía junto a su padre, en la Colonia el Cantador.

El suceso se registro cuando aparentemente el agresor paso y saludo a los dos masculinos que se encontraban reparando unas motocicletas afuera del establecimiento, y según primeras versiones el sujeto saco un arma y le dispara al menor.

Existe una segunda versión que menciona fue un intento de asalto y al verse frustrado el individuo disparo, logrando herir al joven que llevo por nombre en vida de Alexis.

Al lugar llegaron elementos castrenses en compañía de socorristas, pero lamentablemente el muchacho había muerto en los brazos de su padre. La madre de la victima llego hasta la escena del crimen, y entre medio de llantos y gritos, vio el cuerpo de su hijo, los padres fueron metidos a un establecimiento enfrente de su local, para ser atendidos por socorristas, tras sufrir crisis nerviosas.

El área fue acordonada para que curiosos no contaminaran la escena que fue procesada por peritos de la fiscalía Regional, para la carpeta de investigación del caso, hasta el momento no se tiene conocimiento de la detención del agresor, así como características.

despirta guanjuato