Continua la ola de violencia en el Municipio de Irapuato, pues no existe noche ni día, donde no se registre un asesinato. En esta ocasión fueron dos ataques los que se registraron.  

El primero donde un hombre falleció luego de ser atacado a balazos por la noche en la colonia Nuevo México. El masculino recibió al menos diez disparos en cabeza, manos y piernas, así lo hicieron conocer las autoridades.

El hecho ocurrió en la calle Xicaltongo casi esquina con la calle Lagunilla. La victima fue levantado aun con vida por paramédicos de Cruz Roja pero falleció minutos después de ingresar al hospital.

Hasta el momento la victima no ha sido identificada. Sobre los hechos la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervino para acordonar y delimitar el área del atentado en espera de los peritos de la fiscalía regional quienes, a su arribo, comenzaron a procesar la escena.

Se trata de un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien se encontraba afuera de una vivienda cuando sujetos llegaron y le dispararon a quemarropa.

Después de que se registrara este asesinato, la noche transcurría aparentemente tranquila, pero a primeras horas del día el segundo ataque se vivió, pero ahora en la Central de Abastos, esto al filo de las 6 de la mañana, donde Don Cuco, como era conocido, llegaba a su local.

Según testigos don Refugio, estaba platicando con alguien, y cuando el señor le dio la espalda, este aprovecho y lo mato de un disparo, para después huir del lugar, al ver esto los comerciantes de inmediato avisaron al sistema de emergencia 911.    

A la llegada de los efectivos municipales en compañía de paramédicos, se encontraron con el cuerpo de Don Cuco, quien por desgracia ya había muerto.

Elementos de seguridad Ciudadana, acordonaron la zona, para que los peritos comenzaras la carpeta de investigación del caso, en cuanto a los efectivos realizaron un operativo de búsqueda del responsable, pero este no tuvo resultados positivos.

El cuerpo del hombre fue llevado a la Morgue, para que se le realice la necropsia que permita esclarecer las cuasas de la muerta, y brinde mas información al caso.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here