El comité vecinal de la colonia “El Cerrito”, invita a toda la población a su primer paseo ciclista familiar y circuito profesional el próximo 4 de mayo a las 8 de la mañana.

La primera rodada ciclista se llevará a cabo en las calles de la colonia “El Cerrito”; el paseo ciclista familiar será de mil 300 metros (una vuelta) y el circuito profesional constará de 8 kilómetros (6 vueltas) los cuales serán recorridos por algunos clubes de la ciudad, habrá premios del 1°, 2° y 3° lugar.

Para este evento, se invita a todas las familias salmantinas de norte a sur, para que sean parte de este programa que busca fomentar la unión y otros valores entre la sociedad.

De manera completamente gratuita las inscripciones comenzarán a las 8:00 de la mañana el día 4 de mayo en la calle Cedro esquina con Ciprés.

Con la finalidad de fomentar la unión familiar, vecinal, social y las actividades deportivas; se pretende realizar este magno evento, ya que un grupo de ciudadanos considera que ante la hostilidad que se ha presentado en nuestro municipio, vale la pena buscar la solidaridad, la unión, el compañerismo y la convivencia, valores que se han perdido paulatinamente por los obvios sucesos violentos que generan desconfianza entre la población.

Este evento también surge con la idea de recuperar las calles, volver a salir con tranquilidad y tener diversión para que Salamanca vuelva a vivir.

despirta guanjuato