Miguel Ramírez invidente que pide limosna en la plaza de la paz ataca a bastonazos a un Turista luego de protagonizar un pleito con un artista urbano conocido como el “Kirino”.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde cuando Miguel Ramírez de 51 años conocido en la ciudad como el “Rey”, intercambio insultos verbales con “Kirino”, al calor de la discusión, el Rey levanto su bastón, intentado agredir al artista urbano, sin embargo este término hiriendo a un turista que pasaba por el lugar.
El Director de Protección Civil José Barrera informo, que además se presentaron algunos golpes que terminaron por dejar al turista tumbado a los pies de la Basílica de nuestra señora de Guanajuato, en donde fue auxiliado por sus familiares, destacando que el invidente es conocido por su agresividad.
El turista José Luis Horta de 34 años originario de la ciudad de México presento una fractura en su nariz que lo obligo a pisar el hospital de la Plaza Mayor que se encuentra a unos pasos de donde ocurrieron los hechos.
Mientras tanto el agresivo invidente apodado “El Rey” y el artista Urbano conocido como el “Kirino” quien se encontraba bajo los influjos del Alcohol fueron trasladados a los separos. Se sabe que la Dirección de Turismo, intervendrá para atender y apoyar al joven turista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here