Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Este 18 de diciembre fue un lunes desgarrador para dos familias de la comunidad Artesano de Banda, que recordarán está fecha con gran tristeza luego de que está mañana un joven fuera localizado sin vida tras colgarse en el interior de su domicilio, y luego con la muerte de una pequeña que cayó de cabeza de una camioneta y perdiera la vida.

 

El primer hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana en la referida Comunidad donde se supo un joven de 19 años decidió escapar por la puerta falsa colgándose en su habitación por motivos que al momento se ignoran.

 

La segunda desgracia se registró minutos antes de la 1:00 de la tarde cuando según fuentes extra oficiales una pequeña que viajaba en el interior de la cabina de una camioneta Pickup, cayó fuera de la unidad mientras está iba en marcha.

 

Se presume que la pequeña de dos años edad cayó fuera del vehículo luego de que este hiciera un movimiento brusco por un bache o algo que se encontraba en el camino, sin embargo esto no ha sido corroborado por fuentes oficiales.

 

Luego del hecho familiares en un acto desesperado tomaron a la pequeña y lo llevaron lo más rápido posible a la unidad médica más cercana dirigiéndose a la unidad de cruz roja de esta ciudad pero por desgracia a su llegada la niña ya no contaba con signos vitales pues se presume falleció a causa de la fractura craneoencefálica que sufrió.