La violencia no cesa en la ciudad de Celaya, a unas horas del primer informe del gobierno del presidente Javier Mendoza Márquez, un hombre apodado como “El Fellin” fue perseguido y ejecutado en la colonia San Juanico, la mañana de este viernes 30.

Según las versiones que comenzaron a correr en la zona, se dijo que el masculino iba por las calles de la colonia, cuando le salieron sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales comenzaron a perseguirlo, por lo que el Fellin corrió acción que hizo que sus agresores comenzaran a dispararle.

En su instinto de supervivencia, el masculino ingreso a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Brillante esquina con la calle Perla, pero sus verdugos lo alcanzaron y lo remataron dentro del establecimiento.

Al llegar unidades de emergencia y seguridad observaron que la víctima estaba en un charco de sangre ya sin señales de vida, los uniformados comenzaron a colocar cinta amarilla para preservar los indicios balísticos, que quedaron dentro y fuera de la tienda.

El cuerpo de la víctima no fue identificado de manera oficial, por ende, su cuerpo fue enviado a la morgue en esas condiciones de no identificado.

despirta guanjuato