Unos sujetos armados que viajaban en un vehículo intentaron asaltar a empleados de una conocida comercializadora provocando una intensa persecución y varios disparos.

El frustrado robo provocó la movilización de policías preventivos en la colonia Moderna donde se habría provocado la agresión a los empleados quienes viajaban en un Bora color blanco. El escolta de los muchachos habría repelido el ataque.

Según los primeros datos de prueba recabados por los peritos respondientes, los empleados de la Comercializadora minutos antes habían retirado una fuerte suma de dinero y ello motivó el frustrado asalto por parte de los sujetos que viajaban en el vehículo rojo.

El despliegue policial se extendió hasta la calle Guadalupe Victoria casi esquina con la avenida San Pedro donde los empleados de la empresa fueron localizados por policías preventivos.

En un inicio se pensó que se trataba de los presuntos agresores, sin embargo, tras ser entrevistados por los guardianes se confirmó que a ellos los agredieron. Por fortuna, los cristales de la unidad están blindados y los disparos que recibieron nos causaron mayor daño.