En la colonia Barrio Nuevo, los vecinos nuevamente se vieron acosado por los delincuentes ya que se registro un intento de ejecución, situación en la cual por fortuna no hubo pérdidas humanas, simplemente daños materiales a dos casas y a un vehículo que estaba estacionado en la vía publica.

En relación a los hechos, relataron los propios vecinos, que unos sujetos armados estaban persiguiendo a una pareja, hombre y mujer por la calle Comonfort, casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa, pero lograron escapara al llegar a una vecindad.

En la refriega de disparos los gatilleros dañaron la fachada de dos viviendas así como un vehiculo Astra de una mujer que estaba estacionándose en la calle mencionada, los proyectiles desporrados rompieron una de las mangueras que distribuye la gasolina hacia el motor.

Después de esto, los atacantes se dieron a la fuga con un rumbo desconocido, de inmediato los asustados vecinos que estaban refugiados en sus casas realizaron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911 solicitando apoyo de la Policía.

Ya una vez en el sitio, los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, confirmaron que no había personas lesionadas, pero si una fuga de combustible, por lo que se solicito apoyo a personal de bomberos para evitar que sucediera una tragedia mayor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas, tanto de los que efectuaron los disparos como de la pareja que al parecer era cazada por los gatilleros, situación por la cual las autoridades ya investigan lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here