Un ataque a mano armada consumado en la Privada de Morelos, casi esquina con la calle Fausto López, dejó como saldo rojo dos personas muertas dentro de una vivienda y temor entre la población de la comunidad de Rincón de Tamayo perteneciente al municipio de Celaya, respecto a los agresores nada se sabe.

A las 22:10 horas, al sistema 911 llegaron numerosas llamadas solicitando la presencia de policías en dicho sitio porque los habitantes de una casa habían sido objeto de un atentado mortal, refirieron los reportantes que necesitaban una ambulancia porque uno de los agredidos aún estaba vivo.

Cuando llegó la ambulancia, los dos habían muerto, al parecer, son originarios de dicha población, según la versión de pobladores, a la Privada arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta y detuvieron la marcha frente al domicilio.

Sin más, ingresaron de manera violenta y efectuaron dos disparos, los hoy occisos, al darse cuenta de la intención de sus victimarios, les tiraron balazos, pero una ráfaga de proyectiles los lesionó de muerte y quedaron tirados, agonizantes.

Enseguida, los motociclistas subieron a su vehículo y se alejaron a toda velocidad sin nadie que se interpusiera en su camino pues todos los vecinos de la Privada, al escuchar los balazos optaron por meterse a sus casas y encerrarse para evitar ser heridos por alguna bala perdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here