Estudiantes de la universidad de Guanajuato, aseguran no sentirse protegidos en la capital, siendo víctimas de actos violentos, robos a mano armada, agresiones verbales, amenazas y persecuciones. Esto es a lo que diario se enfrentan miles de estudiantes que se encuentran radicando en la Ciudad de Guanajuato, convirtiendo se esto en uno más de los grandes problemas que arremeten contra la capital, pues ante la falta de atención  que la secretaría de seguridad ciudadana pone ante dicha problemática , los jóvenes se encuentran  cada vez  más expuestos .

 Explicando ya que son varios los casos que se tienen en conocimiento y registro sobre los asaltos y los diferentes tipos de agresiones de las que han sido víctimas cientos de estudiantes, así mismo señalan que solamente dentro de los planteles se sienten seguros.

Haciendo exigencia a las autoridades de Seguridad publica  poner acciones efectivas para brindar mejor atención, piden más elementos vigilando los distintos campus, así como rondines  por las  zonas donde más transitan los estudiantes, como callejones paradas de autobús entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here