17 de mayo 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Como lo anunció el Presidente Luis Alberto Villarreal García en días anteriores, por fin arrancó el «Programa de Bordería» a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) en la comunidad «Doña Juana».

Fue ante los habitantes de «Doña Juana» que el Presidente anunció que en las próximas semanas presentarán una demanda  a la Federación para que el agua de la Presa Allende sea para los Sanmiguelenses.

Villarreal García, mencionó que las acciones en mejora del municipio serán en la zona alta, desde la «Margara» hasta la parte más baja de los «Picachos» donde colindamos con el municipio de Comonfort.

Con ello lograremos un compromiso del gobierno pendiente, desde 1998, en  Guadalupe de Támbula, sin importar que la Federación no apoye; el Gobierno del Estado y el Municipio lo harán.

Enrique Alejandro Arvizu, representante de  SDAyR, aseguró que San Miguel de Allende, es un municipio estratégico  del estado y tendrá  la mayor inversión en obra de infraestructura hidráulica y creación de bordos con maquinaria pesada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here