Este viernes 1 de noviembre Parque Guanajuato Bicentenario abrió las puertas de la exposición “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite”, realizada por el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

A través de varias salas interactivas, el visitante podrá explorar y conocer las estrategias de supervivencia a las que llega la naturaleza para mantener las funciones más básicas de la vida: reproducirse, respirar, moverse, comer y protegerse; ante los cambios extremos de su ecosistema.

La exposición se compone por reproducciones a escala natural, especies vivas, elementos interactivos, esqueletos, taxidermia, realidad virtual, zona de experiencias multisensoriales y dioramas de ecosistemas. Todo esto dentro de un espacio inspirado y diseñado en las formas de la naturaleza para generar una experiencia de inmersión al fascinante mundo de los organismos vivos.

La exposición podrá ser visitada de martes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El costo de acceso es de 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here