Delegado del INAH desconoce el caso de Víctor la momia que está desapareciendo por una rara bacteria que habita en este cuerpo árido y que semanas meses atrás, el director de cultura y educación, declaro que ya se había solicitado el apoyo del INAH para el análisis de este.

Recordemos que la momia en cuestión, actualmente se encuentra en cuarentena esto desde el año pasado, cuando la bacteria comenzó a desgastar el cuerpo sin que hasta el momento se sepa cuál es su condición real.

Por lo que el titular de la dirección de cultura declaro que ya se había solicitado por medio de un oficio la ayuda del INAH para que un experto en tejidos analice a esta momia y determine si aún se puede rescatar y se le puede seguir exhibiendo o ya es un caso perdido.

Mismo que hace algunos días menciono que esta momia continuaba en cuarentena, han observado que esta bacteria que está deteriorando el cuerpo, ya no ha avanzado, pero continuara apartada de las demás hasta no saber que tienen, pues el aseguro que se había solicitado el apoyo al Instituto desde 2 meses atrás, pero no obtuvo tenido respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here