Dolores Hidalgo C.I.N Gto. 26 de Octubre del 2018                            Regina Luna
Un total de tres personas lesionadas; una de gravedad y dos leves, fue el saldo de un impactante accidente tipo carambola que se registró la tarde del jueves 25 de octubre en el crucero salida a San Felipe. Trascendió que el choque triple se registró al filo de las 5:30 de la tarde en el libramiento Salida a San Felipe en el municipio de Dolores Hidalgo.
Al lugar se movilizaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Paramédicos de Protección Civil, Cruz roja y SUEG quienes al llegar al lugar, encontraron una impactante escena: dos de los vehículos involucrados quedaron en pérdida total.
Las unidades involucradas corresponden a un vehículo compacto de la marca SEAT en su línea Cordoba en color azul marino y sin placas de circulación, una camioneta JEEP en color dorado con placas de circulación correspondientes al estado de México y una unidad más, la cual corresponde a una camioneta RAM en color blanco que al parecer transportaba un contenedor.
Bomberos y paramédicos efectuaron las labores necesarias para brindar la atención pre-hospitalaria a los lesionados, la persona que resultó más grave viajaba en el vehículo SEAT, este era un hombre de entre 40 a 50 años de edad, paramédicos de inmediato le brindaron la ayuda, posteriormente fue abordado a una ambulancia de Cruz Roja para ser llevado a un hospital donde recibiría la atención médica necesaria.
Respecto a las otras dos víctimas, corresponde a un hombre y una mujer de la tercera edad que viajaban en la camioneta JEEP, también ellos fueron valorados por Paramédicos y abordados a una ambulancia de Protección Civil para que fueran trasladados a un hospital.
Hasta el momento se desconoce la causa real por la cual se haya generado este brutal choque que por poco pudo arrebatarle la vida a las personas que viajaban dentro de los vehículos involucrados.
Debido a la serie de impacto entre los vehículos, a lo que respecta al auto SEAT y la camioneta JEEP, resultaron en pérdida total, uno de los neumáticos de la jeep de la parte delantera se desprendió y salió proyectada al momento del choque y diversos golpes se observaban en gran parte de su carrocería, también el SEAT sufrió cuantiosos daños en su carrocería y parabrisas, a lo que respecta la unidad pesada, únicamente presentaba un golpe en la parte delantera.