Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- El cuerpo sin vida localizado la noche del pasado sábado en las inmediaciones del Charco del Ingenio en San Miguel de Allende, pertenecía a un hombre de 56 años de edad originario de la ciudad de México, que radicaba en esta ciudad.

Hemos de recordar que fue alrededor de las 7:00 de la noche del pasado sábado cuando en el canal de emergencias 911, se recibió el reporte de un hombre en estado inconsciente a un costado de la reserva ecológica.

Por lo anterior de inmediato los policías llegaron hasta el lugar junto con paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya no tenía signos vitales; en la escena, en torno al cuerpo había varios envases de cerveza.

En el momento trascendió que pudo tratarse de una riña, por las diversas lesiones que presentaba el cuerpo, así también se dijo que el occiso aparentaba una edad de 36 años aproximadamente, que vestia pantalón de mezclilla color azul, playera blanca de manga corta, botas de trabajo tipo industrial.

Sin embargo una vez identificado el hombre como José «N», que era originario de la ciudad de México, pero que radicaba en el municipio, se supo que aunque aparentaba 36 años en realidad era de 56 años, y luego de que se practicará la necropsia de ley se supo que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Dado lo acontecido La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el hecho y dar con el paradero de él, o los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here