Hombres armados al parecer pertenecientes a dos grupos opuestos se enfrentaron a balazos en la calle principal de la comunidad Cora, del municipio de Huanímaro.

El enfrentamiento dejó como saldo una persona sin vida y otra más herida. Policías de municipios vecinos y del mando único de esta ciudad participaron en la operatividad posterior al enfrentamiento, sin embargo, no hubo detenidos.

Sobre el camino hacia tierras michoacanas antes de llegar al puente, las autoridades aseguraron una camioneta de lujo con daños por impactos de arma de fuego, misma que fue abandonada por los hombres armados que llegaron a la comunidad.

Hasta el momento la fiscalía no tiene datos sobre la identidad del masculino que perdió la vida en el intercambio de balas, se espera que se le realicen los análisis correspondientes que brinden más información de este.

Peritos en criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para comenzar a trabajar en el procesamiento de la escena para recolectar indicios y evidencias, que esclarezcan el móvil de los hechos.

despirta guanjuato