Un niño fue procesado judicialmente luego de violar a su hermana de solo 6 años pues, asegura, quiso replicar una escena que ocurre en el famoso videojuego Grand Theft Auto.

La familia no lo supo sino hasta que la niña se lo contó a una amiga en la escuela. A su vez, la compañera informó lo ocurrido a una profesora del colegio.

El menor de 12 años fue presentado ante un jurado de Swindon Crown. Ante este tribunal, el niño reveló que atacó a su hermana en la sala y en el dormitorio de la casa de su familia mientras los padres estaban en otra habitación o dormidos.

También aceptó frente al juez tres cargos por violación y otro más por incitar a que su hermana tuviera sexo con él.

Al respecto, se señaló que el menor vio una escena de sexo en el videojuego y tras esto decidió que quería recrearlo, por lo que abusó de la víctima. Incluso, en una ocasión cometió el delito mientras otro hermano más pequeño también estaba en la habitación.

Mientras tanto, la madre de los dos menores lloró durante toda la audiencia, afirmando posteriormente que «solo queremos hacer las cosas bien y hacer lo mejor para la seguridad de los niños».

«Lo está haciendo realmente bien y quiero asegurarme de que todos podamos ser una familia nuevamente en algún momento. Mi hija solía estar muy triste por todo esto porque le preocupaba que esto fuera culpa suya, pero ha llegado a pasos agigantados, es una chica muy fuerte y no hay ni una pizca de tristeza en ella ahora, estoy muy orgullosa de ella», expresó.

Como resultado del juicio, el menor permanecerá en un centro terapéutico durante un año, además de que su nombre aparecerá durante dos años y medio en el registro de acosadores sexuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here