En Celaya el conductor de una unidad de taxi, fue víctima de un grupo armado al ser privado de su libertad en la salida del fraccionamiento Puerta de Piedra y camino San José de Guanajuato.
Fue identificado el vehículo con el número económico CE-0273, de los llamados cometas con base en la central de autobuses.
Alrededor de las 18:00 horas, tras una llamada al número de emergencias 911 se dio a conocer el suceso de que en la entrada del fraccionamiento mencionado se llevó a cabo un “levantón”. De manera inmediata, se presentaron en el lugar unidades de policía municipal pero al arribar únicamente encontraron la unidad.
Hasta el momento no se sabe con exactitud la mecánica de lo ocurrido, debido a que el conductor logró realizar la llamada para informar que un grupo de hombres armados lo habían seguido hasta dónde se encontraba, forzándolo a descender del vehículo y perder el contacto con él.
Al lugar, acudieron unidades de policía municipal así como el director de seguridad pública, ésto con la finalidad de verificar el reporte, será en las próximas horas, que mediante autoridades ministeriales se compartan los detalles de este lamentable acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here