¡Ni las autoridades se salvan! la mañana de este miércoles 8 de septiembre, una comandante de la Policía Municipal de León, fue atacada cuando salía de su domicilio con rumbo a su jornada laboral.
El atentado se registro aproximadamente a las 6:30 de la mañana en la colonia Hacienda Los Otates, en las inmediaciones del Eje Metropolitano y el bulevar Almandino. El elemento, acaba de salir de su hogar a bordo de su camioneta Ford de color negra, cuando fue interceptada por hombres armados.
Cuando comenzaron la agresión, la oficial perdió el control del volante e impacto contra el mural “Las mujeres nos pintamos juntas” después de varios disparos los sicarios huyeron del lugar sin que nadie pudiera observar características precisas de estos.
En redes sociales comenzó a circular un video de Sandra, con se identifico la servidora publica, pidiendo auxilio a los vecinos, indicándoles que es comandante de la corporación y que había sido agredida a balazos y que llamaran a una ambulancia, cuidaran a sus hijos y que no la dejaran sola.
Al lugar llego una patrulla, cuyos elementos no esperaron la ayuda medica y ellos mismos trasladaron a su compañera aun hospital particular, pues presentaba varios impactos de bala.
En la zona hubo una gran movilización policía, pero no se obtuvo resultados positivos, al carecer datos de los responsables. Peritos lograron fijar al menos 20 casquillos de calibre .223.
En sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública confirmo el ataque a su elemento, indicando que se encontraba fuera de peligro y condenaban el cobarde ataque.