En el municipio de Pénjamo, un hombre de 30 años de edad, resultó con heridas de gravedad luego de que sufriera un violento ataque a las afueras de su casa ubicada en la avenida Trige de la colonia el Beltrán, por parte de sujetos armados que intentaron asesinarlo.

Los hechos, ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves y el reporte se dio gracias a vecinos, quienes avisaron al sistema de emergencias 911 acerca de un tiroteo, el aviso, movilizo a los cuerpos de seguridad.

Cuando los policías municipales llegaron al lugar para atender el llamado, encontraron tirado en medio de la vía publica a una persona que presentaba tres impactos de bala, uno de ellos en la espalda.

El herido, fue identificado como José Francisco de 30 años de edad, habitante de la misma colonia donde lo hirieron, la vivienda donde lo atacaron, fue también atacada hace apenas una semana a tiros.

Paramédicos de la cruz roja, asistieron al herido y lo trasladaron a un hospital para la respectiva atención médica, en tanto se acordono el área y se montó un operativo de búsqueda para dar con los responsables que huyeron inmediatamente después del ataque y de quienes hasta el momento, se desconoce su identidad.

despirta guanjuato