Por: Ana Barrón
San Miguel de Allende, Gto. 16 de julio 2018- El pasado fin de semana fue localizado a la orilla de un río, en una comunidad de San Miguel de Allende, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos y al momento de su localización le faltaba parte del rosto y de un glúteo, se cree que fue carcomido por la fauna silvestre.
Fue alrededor de las 8:00 de la noche del pasado viernes cuando se recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Nuevo Cimatario, perteneciente al municipio de Allende, hasta el momento se ignora la identidad del occiso.

Tras acudir al lugar, la Sub Procuraduría informó que el occiso se encontraba a un costado de un arroyo y a unos metros del camino a la comunidad en el paraje Cruz del Maicero y que el cuerpo presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero que tras la necropsia, se estableció que su muerte fue a causa de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante en el cráneo.
De forma extra oficial se supo que al hombre le faltaba parte del rostro y de un glúteo, y se presume que pudiera ser porque el cuerpo haya sido carcomido por la fauna silvestre, pero nada de esto ha sido asegurado, pues los Agentes MAinisteriales de la Sub Procuraduría Región D, llevan a cabo la investigación para esclarecer el mecanismo de hechos, móvil e identidad del o los responsables.

despirta guanjuato