Cuatro hechos violentos sembraron el terror en el municipio de Celaya el primero se registro de nueva cuenta en un establecimiento de la entidad, ahora fue al bar “El Peregrino” en el barrio de San Juan, donde sujetos armados llegaron y rafaguearon el establecimiento.

En la zona quedaron tres personas heridas, una perdió la vida en el lugar y las dos restantes fueron canalizadas a un hospital para que recibieran atención medica.

Peritos llegaron a la zona que quedo acordonada por los oficiales en calidad de primeros respondientes, los hombres de blanco recolectaron decenas de casquillos y una cartulina adjudicada a un grupo criminal.

Aproximadamente 30 minutos después se registro el segundo ataque este en un establecimiento de venta de alcohol, en el sitio quedo abatido un hombre, supuestamente trabajador del lugar.

Según testigos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron y desde afuera del Modelorama dispararon contra su victima en al menos ocho ocasiones.

La tercera victima murió en la colonia Brisas del Valle, al igual que en el caso anterior sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron la vida.

Su cuerpo quedo a mitad de calle y continua en calidad de desconocido.

Por último, a la mañana siguiente, el viernes 14 de febrero, un doble homicidio se registro, pero ahora en la Comunidad de Trojes, las victimas quedaron muertas al interior de un vehículo.

El reporte se registro a las 8, donde personas indicaban que dos sujetos habían sido atacados y se encontraban heridos en un auto Chevrolet Spark azul.

De inmediato la zona se lleno de uniformados quienes en compañía de socorristas confirmaron el reporte, pero al igual indicaron que habían fallecido los dos sujetos.

Al igual que en los otros casos los cuerpo fueron trasladados a la plancha el SEMEFO, donde les realizaran los estudios pertinentes, que aporten más información al caso.