El cuerpo de un hombre fue encontrado desmembrado y abandonado en dos diferentes lugares de la ciudad; la cabeza en un baldío en la colonia Ranchos Unidos y el resto del cuerpo en la colonia Miravalle, en el municipio de Valle de Santiago.

Este miércoles a las 13:00 horas, se reportó vía telefónica al Sistema 911 que en un lote baldío ubicado en la calle 10 de Mayo entre las calles Rafael Galván e Insurgentes de la colonia Ranchos Unidos, se observaba lo que parecía el cuerpo de una persona tirada entre los arbustos.

Elementos del Mando Único atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, identificaron a simple vista la cabeza de un hombre que estaba en una bolsa de plástico negra y está a su vez encima de una chamarra de mezclilla azul marino, por lo que acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público.

Quince minutos más tarde se recibió una nueva llamada telefónica al 911, donde se reportaba el hallazgo de una maleta a un lado de la calle Gervasio Mendoza casi esquina con la calle Obregón de la colonia Miravalle, cerca de la antena del repetidor del bordo del cráter la Alberca.

Al acudir los uniformados a investigar, localizaron la maleta negra y al parecer en su interior había extremidades humanas, por lo que de igual manera se acordonó la zona en espera del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar lo que hay en el interior de la maleta.