Los habitantes angustiados por la situación que vive salamanca se encuentran en desconfianza ante la organización que ejerce la alcaldesa, pues en el municipio hay muchas fallas que no ha podido solucionar. Entre las principales necesidades que destacaron los habitantes fue la inseguridad puesto en los últimos días varios reportes sobre desaparición secuestro y asaltos han sido parte de la vida diaria de los salmantinos, los cuales recalcan que la seguridad es uno de las necesidades básicas de toda persona.

 Entre los comentarios se menciono la basura de la ciudad, además de la falta de atención a las áreas verdes, pero la mayoría recalco que la inseguridad era primordial para la ciudad, pues el temor se sentía en el aire y las familias se sentían cada ves mas temerosas de pasear por el municipio.

Al parecer el municipio seguirá estando en las garras de la violencia, que a afectado principalmente a las mujeres jóvenes del municipio mientras la alcaldesa municipal se sienta en su honorable silla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here