Comonfort le recrimina al alcalde José Carlos nieto las principales necesidades del municipio entre ellas destaca la inseguridad, pues al parecer los robos en pleno centro son parte del día a día de la comunidad. Los ciudadanos reflejan el descontento, pues entre su plan de gobierno estaba incluida la prevención del delito.

al parecer la inseguridad es una de las principales necesidades que tiene el municipio, pues esto al parecer es una cadena, pues con la inseguridad ha bajado la venta en los comercios locales. Además de estar indignados por el nombramiento de pueblo mágico el cual para ellos no cumple las expectativas pues sin inseguridad, la economía se desestabiliza.

Además, también le recriminan a la actual administración la falta de apoyos a las personas mayores los cuales aun no se han dado, pues al parecer continúan dándole largas a los habitantes del municipio de Comonfort.

Además de estas promesas que no cumple, también les niega el trabajo a los adultos mayores que en situaciones precarias deseaban tener un trabajo como personal de limpieza del municipio el cual les fue negado debido a su edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here