Guillermo del Toro el gran Cineasta mexicano, y de gran corazón, que siempre esta buscando el ayudar y apoyar a los jóvenes talento, publico en redes sociales que apoyaría a un grupo de jóvenes estudiantes, que se encuentran preparándose para las olimpiadas de Matemáticas que se llevaran a cabo el Sudáfrica.

El cineasta se entero de estos jóvenes después de que publicaran un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, MatemáticasCDMX donde decía, “Nuestros equipos olímpicos de primaria y secundaria siguen entrenando para hacer un buen papel en Sudáfrica. Seguimos recibiendo sus donativos, ustedes también son parte de este DreamTeamMéxico GRACIAS”.

El director Guillermo hizo rettweet de este mensaje, diciendo que estaría dispuesto a cubriendo los boletos de avión de los 12 integrantes del equipo. Lo que lleno de mucha alegría y asombro a los participantes, saber que un mexicano con alto renombre los apoyaría en cumplir sus sueños.  Por lo que contestaron el twit diciendo, que se desmayaron de la emoción y aceptaban la donación.

Pero esta buena acción no quedo así, pues motivo al Grupo Modelo, a unirse a la causa, donándole a los jóvenes su hospedaje, esto causo furor en redes sociales, desde comentarios positivos ante las donaciones y apoyo a los jóvenes mexicanos, hasta mensajes chuscos.

Ahora solo falta que los chicos den lo mejor de si, y pongan a México en alto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here