Ciudad Juárez, Chihuahua, se envolvió en pánico cuando reportaron un ataque en donde al menos 10 personas resultaron involucradas, así se informó el 10 de enero, donde 3 personas murieron y 7 lograron sobrevivir.

El hecho se dio la noche del domingo 9 de enero, donde un grupo de criminales llegaron hasta un bar de la zona, llamado, “Viejo Oeste”, ubicado en las calles José Borunda y Uruguay de la colonia Partido Romero, y detonaron sus armas en contra de un grupo de personas, así lo informó la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron elemento de la policía, del ministerio publico, equipo de primeros auxilios y posteriormente arribaron peritos para asegurar la escena del crimen.

De acuerdo con la información los sicarios buscaban asesinar aun presunto líder de narcomenudista y a dos sus compañeros.

Por lo que se inició una investigación.

Las autoridades se encuentran alertas ante los actos criminales, ya que se reportaron 36 asesinatos en tan solo 11 días que van de enero, entre las victimas mortales hay 5 mujeres violentamente asesinadas.