Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó a través de un video que se publicó en redes sociales que el Gran Premio de la Fórmula Uno se seguirá realizando en México.

La política agrego que para el evento que no se utilizara recurso publico. «Es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible, porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público», comento Sheinbaum.

el jueves el presidente de la Federación Internacional del Automóvil firmará el acuerdo en una rueda de prensa. Con esto, la Fórmula 1 se queda en el país por otro periodo de 5 años.

México firmó en 2014 un contrato para la realización de cinco ediciones del Gran Premio de México que culmina en 2019.Enenero debía darse la renovación del contrato con la Corporación Interamericana de Entretenimiento, la cual es organizadora de la carrera, pero el presidente López Obrador aseguró que ese dinero sería destinado a la construcción de una de sus obras estrella, el Tren Maya.

el Gran Premio de México se a organizado anualmente desde 2015 y en lo que va de sus cuatro ediciones más de un millón de personas fueron participes de la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here