Derivado de un patrullaje y vigilancia en la ciudad de Irapuato, el oficial Teo de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, logró el aseguramiento de una persona que estaba en posesión de 220 dosis de cristal y mariguana.

A través de un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones del bulevar Arandas de la colonia del mismo nombre, en ese sito, el binomio canino en coordinación con el Grupo Táctico Operativo, lograron el aseguramiento de dicha droga.

Al pasar por ese lugar, el agudo olfato del oficial Teo, detectó la presencia de una persona que al parecer estaba en posesión de droga, por lo que inmediatamente alertó de inmediato a su entrenador, por lo que inmediatamente intervinieron los elementos del GTO.

En ese momento, se realizó una revisión corporal a dicha persona, donde le fueron aseguradas 37 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana en esa zona, para un equivalente a 200 dosis, así como 20 dosis de una sustancia granulada y trasparente al parecer de la droga conocida como cristal.

El ahora detenido se identificó como José ‘N’ de 20 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, el cual fue asegurado junto a la droga y puesto a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here