A eso de las cuatro de la tarde, una movilización de policías preventivos ocasionó alarma en la zona sur de la ciudad de Celaya, poco antes, vecinos de el Bordo San José habían reportado la existencia de un hombre muerto.

Ese bordo es el límite de la colonia Los Lagos, justo atrás de una vivienda, colindante con un terreno baldío y entre yerba silvestre, unas personas encontraron el cadáver de un hombre.

A simple vista, observaron que estaba maniatado, bocarriba y presentaba huellas de golpes, así como de balazos, aunque se desconoce cuántos.

Las personas que lo vieron, comentaron a policías que no era alguien que tuviese su domicilio en esta colonia por lo cual está en calidad de no identificado.

De igual manera la victima vestía playera gris con pantalón de color mostaza, piel morena, cabello cortó negro, de una edad aproximada de 35 años de edad.

El lugar quedo acordonado por los uniformados, en lo que peritos, levantaban las evidencias del homicidio, así como también ordenaron el traslado dl masculino a las instalaciones de la morgue.

despirta guanjuato