Al encontrar al hombre de inmediato fue llevado al hospital comunitario por socorristas de Cruz Roja pero murió cuando era atendido en el área de urgencias.
Con este caso, ya suman más de una decena de casos similares que se localizan en esa zona a personas golpeadas o con balazos en el cuerpo, en ninguno el agente del Ministerio Público Común, especializado en homicidios ha logrado encontrar e identificar a los asesinos.

Alrededor de las 14:00 horas, las unidades de emergencia fueron activadas para llegar hasta el lugar para revisar y trasladar al hombre que presentaba severas lesiones provocadas en manos y piernas.
De manera urgente, los socorristas de Cruz Roja llevaron al lesionado al hospital comunitario a fin de que lo atendieran de manera inmediata, aún con vida, el sujeto fue recibido en el área de shock pero, lamentablemente, falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Del caso, fue notificado el Ministerio Público Común para que tuviera conocimiento e iniciara la carpeta de investigación, con la esperanza de que ahora sí logre ubicar a los autores del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here