¡¿Gobierna honrosamente?! Beatriz Hernández cuelga su foto en galería de presidentes de Salamanca, cuando el puesto le quedó muy grande.

La actual alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, no conoce la vergüenza al colocar su fotografía con marco dorado, para querer presumirse como la primer mujer alcaldesa de Salamanca, cuando evidentemente, el puesto le quedó muy grande.

Esto sucedió el pasado 12 de Julio en Salamanca, tras inaugurar una exposición dentro de la casa de la cultura, denominada “Galería de los Ex presidentes Salmantinos”, donde aparecen pinturas y fotografías de quienes fueron alcaldes y contribuyeron a la destrucción del pueblo salmantino.

Beatriz Hernández, particularmente, aparece en una fotografía dentro de su oficina, muy sonriente, portando un traje negro y una blusa blanca con la bandera de México a su espalda, y el cuadro, aparece colgado justo en medio de la pared con una dimensión mas grande y enmarcado de color dorado y café.

Lo destacable, es que, en la placa informativa, aparece la leyenda a favor de la presidenta petista, al mencionar “que ya se hizo historia, por incluir a la primera mujer la Licenciada, Beatriz Hernández Cruz quien nos gobierna honrosamente como presidente municipal en Salamanca”, lo cual, es un titulo bastante colgado para la verdadera percepción que tienen los ciudadanos de ella.

“Bien hecha” y “Firme en la verdad” fue lo ultimo que ha sido la administración de Hernández Cruz, caracterizándose por ser un gobierno ausente, alejado al pueblo, indiferente de escuchar las necesidades e indolente con el dolor de su pueblo. Los 359 asesinatos en el 2018, los mas de 400 ocurridos en 2019 y 385 en 2020, hablan por los hechos de la flamante alcaldesa, quién, en todo este tiempo, no hizo mas que esconderse y echar la culpa al estado y gobiernos pasados.

Beatriz Hernandez, quien llegó al poder colgándose de MORENA y trató de reelegirse con el Partido del Trabajo, dejará el cargo el próximo 10 de octubre, dejando tras de ella las evidencias de los malos manejos, la corrupción y los intereses, pasando, sí a la historia, como la peor alcaldesa de salamanca según Mitofsky y la propia ciudadanía.