Elementos de la Gendarmería detuvieron y golpearon a dos personas en la avenida Salvador Ortega la mañana de este martes, lo que derivó en el descubrimiento de una casa de seguridad ubicada en la calle Arrayanes de la colonia El Naranjal, ubicada a un costado de avenida Las Torres.
Aproximadamente a las 11:30 horas, vecinos de dicha rúa reportaron que los Gendarmes estaban golpeando a dos jóvenes y la policía preventiva no llegaba para auxiliarlos, después de un rato, los abordaron a una de sus patrullas y se alejaron del sitio.
Más tarde, cuatro unidades de esa corporación arribaron a una vivienda para iniciar una revisión y localizaron una camioneta, blanca, con caja seca, que contenía mercancía de abarrote, además, ingresaron a la vivienda para efectuar búsqueda de mas objetos.
Se desconoce qué encontraron pues no hay reporte oficial, aunado a que no solicitaron la presencia de otras corporaciones para que les apoyasen en la investigación, así mismo, hasta la noche de este martes tampoco existía reporte alguno acerca del paradero de los detenidos al igual que sus identidades.