07 de febrero 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- El Consejo Turístico de San Miguel de Allende y la Secretaría de Turismo de Guanajuato, organizarán más de diez encuentros durante el 2020 con la finalidad de mostrar el potencial gastronómico del “Corazón de México”, dando seguimiento a la campaña “#San Miguel, Destino Gourmet”.

En rueda de prensa fue presentado el Encuentro Culinario “Gastronomía del Corazón”, donde reconocidos chefs de San Miguel de Allende y León presentarán lo mejor de sus cocinas.

Con dicho evento, se busca promover la gastronomía y talento en ambas ciudades, ya que San Miguel de Allende se ha convertido en un destino gourmet con grandes representantes de fogones, que constantemente ganan premios y reconocimientos, por lo que se pensó en fusionar el talento de la región.

“En SECTUR Guanajuato, aplaudimos y respaldamos esta iniciativa de promoción y difusión de la gastronomía y sus jóvenes talentos, nos da mucho gusto que los municipios estén comprometidos con el turismo y que le den al segmento gastronómico el valor que representa para Guanajuato“ afirmó Patricia Carranza, Directora de Productos Turísticos de la SECTUR.

Durante la rueda de prensa, el Chef Daniel Padilla fue el anfitrión junto con los Chefs Sofía Antillón y Marco Cruz, quienes presentaron muestras de los exquisitos platillos que los han hecho famosos.

La primera cena en el calendario se llevará a cabo el próximo 19 de febrero del 2020 en León, Guanajuato a partir de las 19:00 horas

Para mayor información sobre las cenas, costos y calendario, pueden ir a la página: www.visitsanmiguel.travel que el Consejo Turístico de San Miguel de Allende promueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here