Fueron tantos los problemas que lo llevaron a tomar la puerta fácil, pues un hombre de aproximadamente 50 años, se quitó la vida al ingerir un líquido que le intoxicó.

Según versiones de sus familiares, es que el occiso el cual se encontraba pasando por una situación económica difícil, salió temprano de su casa, y algo peculiar que notaron, fue que dejó todas sus pertenencias en orden, y horas después fue encontrado muerto en un terreno baldío del municipio de Cortazar.

El primer reporte que recibió la policía municipal, es de que, en dicho sitio, se encontraba un hombre el cual al parecer había fallecido violentamente, pero al momento de arribar, los peritos se percataron de que el fallecido al parecer bebió un veneno, puesto que en sus manos localizaron un envase de dicho líquido.

El sitio fue delimitado por Policía municipal y militar, mientras personal del SEMEFO levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento para después entregarlo a los familiares.