Dentro de una maleta fue dejado un cuerpo descuartizado la mañana de este jueves 16 de junio, sobre el camino que lleva al Rancho de Gasca, en el municipio de Villagrán.

Fue a primeras horas del día cuando pobladores de la comunidad de Sarabia y San Isidro, indicaron a las autoridades de la presencia del bulto, el cual además estaba acompañado con una cartulina, por lo que lo relacionaron con un hecho violento.

A la zona llego una patrulla, para verificar el reporte y al tener a la vista la maleta, bajaron para inspeccionar de que se trataba, pero cual fue su sorpresa al ver que al interior contenía las partes humanas de una persona y que la cartulina contenía un mensaje alusivo al crimen organizado.

Ante esto, los uniformados dieron aviso a las autoridades competentes para que estos llegaran al área y se encargaran del levantamiento de los restos humanos.

Tanto la maleta como la cartulina fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía en la capital del Estado, donde serán analizadas con detenimiento para dar con la identidad de la víctima, así como quienes fueron los autores del crimen.    

despirta guanjuato