Para contrarrestar la propagación del virus Covid-19 en los centros de abasto, se realizó la entrega de lava manos, cubre bocas, caretas de protección y artículos de sanidad en el Mercado Morelos, en un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal; Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y la empresa Whirlpool.

La presidenta Elvira Paniagua asistió a realizar la entrega de los utensilios que serán destinados tanto para los locatarios como para los visitantes del mercado.

Los artículos entregados al mercado Morelos son: dos mil cubre bocas y 350 caretas de protección diseñadas y donadas por la empresa Whirlpool, dos lava manos, jabón, cloro, desinfectante, guantes, entre otros artículos de sanidad.

La presidenta destacó que, desde el inicio de la contingencia, los mercados han mostrado una buena disposición de participar para prevenir los contagios masivos, como mantener únicamente un acceso y una salda, medir la temperatura de los asistentes, proveer de gel sanitizante, entre otras acciones.

En la entrega de material de prevención sanitaria estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Mauricio Usabiaga; el director de Whirlpool, Sergio Colín y el presidente de la directiva del mercado Morelos, Enrique Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here