A los detenidos se les encontró en posesión de un arma de postas, además se les decomisó una motocicleta con la cual pretendían escapar de las autoridades.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se registró en la tarde, cuando elementos de Seguridad Pública, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en la Ciudad de Celaya.


Fue al momento de circular sobre la avenida México – Japón y Presa Álvaro Obregón, cuando autoridades, se percataron de dos hombres abordo de una motocicleta de color rojo, quienes amagaban con un arma de fuego al despachador de una gasera.


De inmediato los oficiales se aproximaron hacia los sospechosos, pero estos al verse descubiertos por la Policía Municipal, huyeron por el camino a San Martín de Camargo, lo que originó una persecución con apoyo de la Guardia Nacional.


Fue antes de llegar a la calle Poniente 6, que los sospechosos perdieron el control y se derraparon, mismos que fueron alcanzados y detenidos cuando intentaban fugarse a pie.


Entre sus pertenencias se les aseguró un arma de postas, además de la motocicleta marca Kurazai Atom, modelo 2020, color rojo.


Los inculpados fueron identificados como Javier ‘N’ de 35 años, con domicilio en la colonia Bosques de la Alameda y Carlos Daniel ‘N’ de 25 años, con domicilio en la colonia Rinconada San Miguel, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here