El ataque fue reportado por habitantes de la calle Acapulco esquina con la Privada del mismo nombre, donde un grupo de hombres armados arribaron a bordo de un automóvil tipo sedan negro, para después bajar de la unidad tocaron la puerta e ingresaron a la fuerza y abrieron fuego contra las víctimas.
Al lugar llegaron rescatistas para darle los primeros auxilios a los afectados pero el pequeño Dilan Alexander Rocha N ya no tenía signos vitales. Trascendió que recibió un impacto de bala en la cabeza.
Al sitio llegaron Guardia Nacional, policías municipales y agentes de la fiscalía para comenzar con las indagatorias correspondientes. Se espera que las autoridades esclarezcan la mecánica y móvil de este doble homicidio