Un hombre fue ultimado a tiros en la colonia Jacinto López, el cadáver del infortunado sujeto quedo tendido frente a una tienda de abarrotes de la cual minutos antes de ser abatido a tiros había estado descargando mercancía.

Vecinos de la calle fray Toribio de Benavente, fueron los que realizaron el llamado e auxilio ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre lo sucedido.

Por tanto se desplazaron elementos de la policía municipal, quienes al arribar al sitio vieron al joven tirado en la vía publica, una persona que dijo ser hermana de la victima, fue quien realizo la identificación del occiso, refiriendo que respondía al nombre de Reynaldo Salazar Vázquez, alias ‘El Rey’ de 22 años, diciendo que desconoce el motivo del asesinato, pero lo que si dijo es que su hermano consumía cristal.

Respecto a los hechos, algunos testigos dijeron que mientras el Rey, descargaba la mercancía, unos sujetos que viajaban en motocicleta, llegaron hasta donde estaba la victima y al tenerlo de cerca, fue que accionaron las armas de fuego que portaban , par después escapar del sitio a toda velocidad.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos, realizaron las investigaciones de campo correspondientes, haciendo la recolección de pesquisas para adjuntarlas a la carpeta de investigación con el fin de establecer una línea de investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Ya una vez que se termino de procesar el sitio, se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera llevado a la morgue del semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente con el fin de determinara las causas del fallecimiento.

despirta guanjuato