Este suceso ocurrió a las 13:30 horas de este miércoles, luego de que el sistema de emergencias 911 recibiera una llamada, alertó a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, sobre una persona asesinada a balazos en el camino de acceso a la localidad el Sauz de Villaseñor, ubicada a unos 7 kilómetros de la cabecera municipal.
El cuerpo del hoy occiso fue localizado en el lugar a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanca y con placas de circulación del Estado de Guanajuato, al llegar los elementos de auxilio, constataron que Germán Ezequiel Álvarez Santiago, se encontraba en el asiento del chofer.
El vehículo, tenía la puerta del conductor entreabierta, además de que presentaba varios impactos de bala en los costados y el medallón.
Cerca de la camioneta fueron encontrados casi una decena de casquillos percutidos, quienes ejecutaron el homicidio huyeron de la escena caminando.
La zona se mantuvo cerrada al paso de peatones y vehículos por varias horas, hasta que concluyeron los peritajes a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here