En al colonia San Juanico perteneciente al municipio de Celaya, pobladores de la zona, reportaron ante la cabina de emergencias 911, que tenían varios días de no ver a una vecina, por lo que estaban preocupados ya que se trataba de una mujer de edad avanzada y no respondían los llamados en su domicilio.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el sitio, e ingresaron al domicilio en la calle mina de la peregrina que fue señalado por los vecinos, se encontraron con una macabra escena, pues en el interior se encontraba el cuerpo de la. Mujer de 60 años que fue identificada con el nombre de María del Carmen Albarrán.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, al revisar el cadáver que ya estaba en estado de descomposición, notificaron que los perros que vivían con la ya habían devorado parte de uno de sus brazos, por lo que el sitio tuvo que ser delimitado para que peritos se encargaron de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido.

Según versiones de los vecinos, no la veían desde el pasado 2 de febrero y refirieron que se dedicaba a la intendencia y que no sabían si tenia más familia, pues vivía sola con los canes.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Medico Forense, donde será analizado mediante distintas pruebas de genética que determinaran la causa real de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here