Fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, informo La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la mañana de este martes

Autoridades informan que los hechos ocurrieron al interior de su domicilio particular, a unos metros de la notaría de la que era titular Miranda Cardoso, localizado en la colonia Sánchez, en la calle de Texcoco. en Toluca, la fiscalía inicio que la muerte del hombre es asociada a el acto de un posible asalto o robo a casa habitación.

En el lugar dos camionetas de escoltas particulares taparon el paso por la vialidad y a las personas que se acercaron ala lugar para saber que ocurría, elementos de seguridad, policías municipales y estatales acordonaron el área.

Hasta el momento la Fiscalia General de Justicia de Estado de Mexico emitió un comunicado condenando los hechos descritos como “cobardes” y afirma dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here