El periodista Luis Eduardo Ochoa, fue asesinado la noche de este martes en la población de Uruapan, en el estado de Michoacán, quien era conocido por colaborar en distintos medios de la región, se desempeñaba como maestro en periodismo en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, de esta ciudad.

El comunicólogo fue asesinado por un par de sujetos que con un disparo en la cabeza acabaron con su vida esto mientras circulaba en su vehículo sobre la calle Estocolmo, de la colonia Los Aguacates de dicho estado

El joven comunicador fue corresponsal de La Voz de Michoacán, CB Televisión y reportero de La Opinión de Michoacán, además de haber formado parte del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan en la administración de Aldo Macías.

Actualmente Luis Eduardo Ochoa no laboraba en algún medio de comunicación y se dedicaba por completo a dar clases a universitarios y a la producción video en eventos sociales.

Al momento, la Fiscalía del Estado no ha brindado ningún reporte oficial, sin embargo, medios locales aseguran que ya investigan el móvil de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here