Mediante un reporte a la cabina de emergencias 911, vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego, y al parecer un hombre herido, tirado justo en la esquina de las calles Niños Héroes y Francisco I. Madero; por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el dato, y al llegar, confirmaron los hechos y de inmediato acordonaron la zona y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, y dieron el aviso a las autoridades ministeriales.

Según refieren vecinos, es que varios hombres armados a bordo de una camioneta, pasaron y tiraron al hombre el cual presuntamente ya estaba herido, y mientras huían realizaron varias detonaciones en contra del cuerpo.

Al sitio se trasladaron elementos de la procuraduría general de justicia, quienes recabaron toda evidencia que permita esclarecer los hechos.

En el lugar de los hechos se encontraban varios familiares del hombre quien extraoficialmente fue identificado como “El Tarzán”.

Al finalizar las indagatorias en la zona, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de su muerte, así como su identidad oficial.