Alrededor de las 6:20 de la tarde de este domingo, en la calle opalaca de la colonia latinoamericana, fue asesinado de varios disparos en la cabeza, un sujeto de aproximadamente 31 años de edad que fue abatido al interior de su casa.

El hecho fue reportado por vecinos y familiares del occiso quienes dieron aviso al 911 de que escucharon algunos disparos de una casa en la cual vieron entrar a sujetos desconocidos y luego vieron un vehículo darse a la fuga a toda velocidad.

Hasta el lugar del reporte acudieron elementos de la policía municipal y ejercito mexicano en compañía de una ambulancia.

Entraron al domicilio y solo pudieron corroborar que el hombre identificado por sus familiares como Martin Landeros y de 31 años de edad, ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado hasta el servicio médico forense.

La zona quedo bajo resguardo y control de los agentes de seguridad para comenzar con la búsqueda y levantamiento de pruebas sobre el crimen.

Testigos oculares relataron que vieron como un auto llego hasta afuera del domicilio, se bajaron dos sujetos armados, entraron a la casa y luego escucharon las detonaciones, después de eso regresaron al auto y se marcharon a toda prisa.

Un operativo de búsqueda fue montado para dar con los responsables, pero al no tener datos ni señas sobre el auto o sus características, fue imposible dar con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here