Presuntos asaltantes terminaron con la vida de un hombre en una tienda de abarrotes en la colonia Los Misioneros. Iban hacer las 9:30 de la noche, cuando “Chava” como era conocida la víctima estaba en un establecimiento en la calle Diciembre, en ese instante sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta.

Los hombres amenazaron a Salvador para quitarle sus pertenencias y las ventas del día, pero este no se las puso fácil y lucho por sus cosas, fue en ese momento que uno de los sujetos disparo su arma y al ver que lo había herido, se dieron a la fuga.   

Salvador quedo al interior de la tienda con una herida en el abdomen lo que hizo que se desvaneciera y perdiera el conocimiento.

Vecinos de la colonia antes mencionada rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar al joven, pero este murió antes de que pudiera recibir atención medica.

En el lugar se decía que era en dueño del establecimiento, pero también trascendió que era un cliente que había acudido para comprar cosas para la cena.

La zona fue acordonada evitando con ello que familiares la contaminaran quienes rápidamente llegaron incrédulos ante lo que había pasado, pues su ser querido ya jamás regresaría.

Personal de La fiscalía tomo conocimiento del caso e inicio las diligencias correspondientes, para dar con los autores del crimen.  

despirta guanjuato