En la segunda sesión ordinaria de Ayuntamiento, que se realizó este viernes, tomaron protesta el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Héctor Gómez de la Cortina; el director del Instituto Municipal para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), Eduardo Vargas; el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Roberto Castañeda, y la directora del Consejo de Turismo, Araceli Torres.

También se tomó protesta a Isaura Cano como directora del Instituto Municipal de la Mujer; Jorge Medina como director del Sistema de Cultura Física y Deporte, y Enrique Miranda como director del Instituto Municipal de Vivienda.

El presidente municipal, Javier Mendoza, fue quien tomó la propuesta para a los nuevos directores, a quienes exhortó a realizar su trabajo de manera profesional, pero sobre todo con un sentido de servicio a la población.

Se incorporan miembros del Ayuntamiento a consejos y patronatos

En la sesión de cabildo también quedó aprobada, por unanimidad, la incorporación de síndicos y regidores en los patronatos, consejos, comités y juntas directivas de los diferentes organismos en los que el Ayuntamiento tiene representación.