El integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, confirmó el asesinato de Flora Reséndiz quien luego de ser atacada a balazos, fue trasladada al hospital en donde perdió la vida.

Pidió a las autoridades locales y federales investigar y detener a los responsables de este hecho.

“Nuestra compañera creyó y luchó por un proyecto en beneficio de la gente”, agregó.

Comentó además que a pesar de Flora Reséndiz González, activista y militante el Partido del Trabajo, fue asesinada este domingo al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Contepec, Michoacán

El integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, Alberti Anaya Gutiérrez, confirmó el asesinato de Flora Reséndiz quien luego de ser atacada a balazos, fue trasladada al hospital en donde perdió la vida.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, no dudamos que estos ominosos hechos sólo busquen generar miedo y confusión de la gente y evitar así que acudan a emitir su voto”, expresó.

De igual manera, pidió a las autoridades locales y federales investigar y detener a los responsables de este hecho.

“Nuestra compañera creyó y luchó por un proyecto en beneficio de la gente”, agregó.

Comentó además que a pesar de estos actos tan repudiables no se podrá evitar que los mexicanos busquen un cambio en el país.

Añadió que los acontecimientos no son más que la descomposición social, impunidad y violencia que se vive en todo el territorio nacional, aunado a la falta de actuar por parte de autoridades a fin de mantener orden y garantizar una paz política y social.

Anaya Gutiérrez, expresó su descontento en cuanto a la situación y exigió un pronto esclarecimiento de los hechos y se castigue con todo el rigor de la ley a los responsables de este caso.