Postres, bebidas y una gran variedad de platillos tradicionales son parte del Festival Sabores y Artesanías del Mundo, que se realiza del 9 al 11 de noviembre en el Museo Nacional de Culturas Populares en la alcaldía Coyoacán.

El encuentro, en su sexta edición, cuenta con la participación de Arabia, Argelia, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, España, Grecia, Honduras, India, Líbano, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Rusia, Senegal, Turquía y Venezuela, por mencionar algunas de las 30 naciones que son parte de esta celebración.

De acuerdo con un comunicado, además de probar ricos platillos y bebidas, en este festival los asistentes pueden adquirir ropa, accesorios, cosméticos, artículos de decoración para el hogar, lámparas, cojines, ámbar, plata y un sinfín de manualidades a precios muy accesibles.

Además, se desarrolla un programa artístico y cultural; en el que incluyen presentaciones de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, así como la presencia en el escenario de cantantes y grupos de trova, pop y un conjunto de arpa.

El sexto Festival Sabores y Artesanías del Mundo se lleva a cabo desde este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, de las 11:00 a las 20:00 horas en el Museo Nacional de Culturas Populares, ubicado en avenida Hidalgo número 289, en el centro de Coyoacán.

despirta guanjuato